¿En qué consiste para nosotros el refuerzo educativo?

En Captioma prestamos servicios de apoyo para todas las asignaturas tanto de Primaria, como de Secundaria y Bachillerato. Además de dudas y tareas, nos centramos en trabajar técnicas de estudio y generar hábitos que perdurarán en el alumno durante el resto de su vida académica. Contamos con un sistema de seguimiento individualizado y nos implicamos en el progreso de cada cliente.

Aulas de estudio

Gozan de un ambiente grupal de concentración y estudio controlado por un/a tutor/a especializado, que les ayuda con sus tareas, trabaja en detectar y resolver sus dificultades, supervisa sus técnicas de estudio y refuerza la preparación de exámenes. Garantizamos una ratio tutores / alumnos que haga factible un refuerzo educativo efectivo y que conduzca a una mejora significativa en su rendimiento.

Apoyo individual

  • Las clases particulares suponen una atención completamente individualizada y por lo tanto muy eficaz, ya que centra el trabajo del tutor/a 100% para un alumno, trabajando toda la clase en sus dificultades específicas.
  • Pueden ser una alternativa a las aulas de estudio o compatible con éstas, cuando no resulten suficientes en lo relativo a la intensidad del apoyo recibido por el tutor en un ámbito específico y haya que buscar una estrategia adicional

UNIVERSIDAD

Refuerzo en Ciencias y Tecnología

Ingenieria Informática

Ingeniería aeoroespacial

Ciencias y Tecnologías de los Alimentos

Ciencias Ambientales

Ingenieria Agraria

Administración de Empresas

Turismo

Educación Primaria

Volver