Formación
actualizada,
de calidad

 
Proximos cursos y actividades programadas
1 / 2

Formación para profesionales y empresas

Aprendiendo y enseñando competencias para el siglo XXI

Captioma Galicia, S.L. es un centro acreditado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria para la impartición de certificados oficiales de profesionalidad, con número 32H01992, en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Galicia. Esta acreditación certifica que:
  • Contamos con los medios técnicos, materiales y humanos para desarrollar con solvencia los programas formativos propuestos.
  • Nuestras instalaciones cumplen con todas las exigencias legales en materia de habitabilidad, higiene, accesibilidad y seguridad para desarollar la actividad formativa

Cursos programados

Arte y
creatividad

Diseño, ilustración y pintura


STEM

El ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación ocupa un espacio central dentro de nuestra oferta de serivicios de enseñanza: robótica, programación, diseño 3d y competencias digitales en general


Refuerzo educativo

Ofrecemos clases de apoyo en todas las asignaturas y para todos los tramos de la educación reglada. Además, contamos con servicios de asesoramiento pedagógico, enseñamos técnicas de estudio y configuramos planes personalizados.


Arte

Creemos en la creatividad y en el arte como uno de los pilares fundamentales del progreso social y tecnológico. Impartimos cursos de diseño, ilustración y pintura para todas las edades..

Idiomas y comunicación

El dominio de segundas y terceras lenguas, y las capacidades comunicativas, sigue y seguirá siendo un factor competencial imprescindible en cualquier individuo, más aún en la sociedad global de la información del S. XXI..

Volver