Captioma
no es una academia
más

Somos un equipo de profesionales formados y motivados para ofrecer el mejor servicio


Misión, visión y valores


Nuestra misión

El mundo se está transformado y los cambios son, por naturaleza, inevitables. Suceden en el entorno, en las organizaciones y en nosotros mismos. Aceptar los cambios de una forma constructiva y sabiendo que depende de todos y de cada uno el que las cosas vayan a mejor será la mejor forma de adaptarse a ellos.

Captioma nace como una marca local en el campo educativo y de la formación con la misión clara de ofrecer un concepto renovado y orientado al nuevo mundo para el que tienen que prepararse los más jóvenes. Nuevas materias que acaban de ver la luz o que simplemente se han hecho fundamentales a raíz de conceptos como la revolución digital o la globalización, que han supuesto profundas transformaciones en los procesos de producción, en las economías y en las sociedades de todo el planeta.

Captioma es una empresa formada por gente joven y formada, ilusionada por desarrollar un proyecto orientado a la excelencia y la calidad, ofreciendo servicios atractivos y que cumplan con las expectativas de sus clientes.

Captioma nace con sensibilidades y proyectos de futuro, comprendiendo la responsabilidad que tienen los formadores y educadores en la promoción de conocimientos, de valores enfocados en las oportunidades de futuro que se nos plantean fruto de los avances tecnológicos y los cambios socioeconómicos. Queremos un mundo de progreso, más justo, más respetuoso con el medio ambiente, más tolerante, más creativo, artístico y próspero.

Proponemos, como iniciativa educativa privada, una fórmula complementaria de enseñanzas extraescolares y no regladas basadas en la actualización, el dinamismo, la flexibilidad y la calidad.

Nuestros valores: ¿qué principios nos mueven?

  • Innovación: somos tecnológicos, vemos los avances como una oportunidad para mejorar el mundo y para crecer a nivel profesional, social e individual.
  • Oferta formativa complementaria: materias que aún no han sido incorporadas de modo contundente en los sistemas de educación oficiales, o que se han visto relegadas sin por ello dejar de ser igual de fundamentales que otras.
  • Compromiso y responsabilidad social: somos conscientes de lo mucho que podemos mejorar en el trato hacia el medioambiente, hacia la diversidad, hacia nosotros mismos como personas únicas y singulares. Promovemos la cohesión, la ciudadanía activa, la creatividad, la productividad, la autorrealización y el espíritu emprendedor.
  • Nuestros logros son los de nuestros alumnos, que consiguen crecer con nosotros: ¿qué otro objetivo más ambicioso podemos plantearnos?

Una propuesta de educación y formación preparada para atender a las necesidades del mundo actual


STEM

El ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación ocupa un espacio central dentro de nuestra oferta de serivicios de enseñanza: robótica, programación, diseño 3d y competencias digitales en general.


Refuerzo educativo

Ofrecemos clases de apoyo en todas las asignaturas y para todos los tramos de la educación reglada. Además, contamos con servicios de asesoramiento pedagógico, enseñamos técnicas de estudio y configuramos planes personalizados.


Arte

Creemos en la creatividad y en el arte como uno de los pilares fundamentales del progreso social y tecnológico. Impartimos cursos de diseño, ilustración y pintura para todas las edades.

Idiomas y comunicación

El dominio de segundas y terceras lenguas, y las capacidades comunicativas, sigue y seguirá siendo un factor competencial imprescindible en cualquier individuo, más aún en la sociedad global de la información del S. XXI.

Volver